Bienvenida

Bienvenida
Bienvenidos a mi blog donde tus manos se vuelven creativas

martes, 18 de octubre de 2011

CUANDO UN HIJO TE DICE:
¡¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!!!

¡¡HIJO, UN MOMENTO, NO SOY YO EL QUE ME METO EN TU VIDA,...TU TE HAS METIDO EN LA MÍA!!
Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que papá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer, ya me  sentía mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo.  Tu padre tuvo que repartirse entre las tareas del trabajo y las de la casa para ayudarme.
Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, yo no dormía y no dejaba dormir a papa.  Los gastos aumentaron increíblemente, tanto que gran parte de lo nuestro se gastaba en ti en un buen médico que me atendiera me ayudara a llevar un embarazo saludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprarte todo un guardarropa, yo no veía algo de bebé, que no lo quisiera para ti, una pijama, un moisés,…… todo lo que se pudiera, con tal de que tú estuvieras  bien  y  tuvieras lo mejor posible y así me dices….NO TE METAS EN MI VIDA???
Llegó el día en que naciste: hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer, hay que adaptar un cuarto para el bebé.
Desde la primera noche no dormimos.  Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos que hacer, pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorábamos contigo. . y aun me dices… NO TE METAS EN MI VIDA???
Empezaste a caminar, yo no sé cuanto he tenido que  estar más detrás de "ti", si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías.  Ya no podía sentarme tranquila   a leer el periódico o a ver una película o  mi novela favorita, porque para cuando acordaba, te perdías  de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras. . NO TE METAS EN MI VIDA???.
Todavía recuerdo el primer día de clases,  cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta del colegio no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera, tuve   que entrar contigo a la escuela, que pedirle a la maestra que me dejara estar a tu lado, un rato ese día en el salón para  que fueras tomando confianza.  A las pocas semanas no sólo ya no me pedías que no me fuera, hasta te olvidabas de despedirte cuando bajabas del auto corriendo para encontrarte con tus amiguitos. Seguiste Creciendo, ya no querías que te lleváramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejáramos y pasáramos por ti una calle después, por que ya eras "cool",…top ……. no querías llegar temprano a casa, te molestabas si te marcábamos reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuéramos unos perfectos "desconocidos" para ti . . Cada vez sé menos de ti por ti misma , sé mas por lo que oigo de los demás,…….. ya casi no quieres hablar conmigo, dices que nada más te estoy regañando, y todo lo que yo hago está mal, o es razón para que te burles de mí, pregunto: con esos defectos te he podido dar lo que hasta ahora tienes. 
 Yo me la paso en vela y de pasada no dejo dormir a tu papa diciéndole: que no has llegado y que es de madrugada, que tu celular está desconectado, que ya son las 3:00  y no llegas.  Hasta que por fin  podemos dormir cuando acabas de llegar. Y dices…  NO TE METAS EN MI VIDA???
Ya casi no hablamos, no me cuentas tus cosas, te aburre hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy.  Ahora sólo me  buscas cuando hay que pagar algo o necesitas dinero para la universidad, o  salir; o peor aún, te busco yo, cuando tengo que llamarte la  atención.
Pero estoy segura que ante Éstas palabras . . . " NO TE METAS EN MI VIDA", podemos responder juntos:
¡¡¡HIJO, YO NO ME METO EN TU VIDA,…………… TU TE HAS METIDO EN LA MÍA, Y TE ASEGURO,  QUE DESDE EL PRIMER DÍA, HASTA EL DÍA DE HOY, NO ME ARREPIENTO QUE TE  HAYAS METIDO EN ELLA Y LA HAYAS CAMBIADO PARA SIEMPRE!!

¡¡¡ SÓLO LOS PADRES QUE SABEN METERSE EN LA VIDA DE SUS HIJOS  LOGRAN HACER DE ÉSTOS, HOMBRES Y MUJERES QUE TRIUNFEN EN LA VIDA Y SEAN CAPACES DE AMAR!!



TRATAMIENTOS NATURALES

Tratamientos naturales
Para las manchas de la cara:
Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina.   Aplícate la mezcla unas ves al día.   Usa protector solar durante el día.
Sábila (zábila).  Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.   
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua.   Con un algodón frótalo sobre la mancha.   Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.   
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón.   Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua.   Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.   
El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles).   Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.
Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurttambién puede ayudar a desvanecer las manchas.   Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan.   Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.    
La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel.   Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara.  Es refrescante y calmante.   
Recetas Ayurvedas
Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día.   Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.   
Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas.   Masajea la mezcla sobre la mancha.   Hazlo por la noche.
  Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel.   Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.  
Advertencia:
Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre.  Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.   
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.
También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.
- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.